Vista normal Vista MARC Vista ISBD

teoría del Desencuentro

by Perez Torres, Raul.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Narrativa Ecuatoriana.Publisher: Quito Planeta del Ecuador 1985Description: 179páginas Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 20 cm.Subject(s): NOVELA | CRISIS | REVELACIÓN | NAUFRAGÍO | TEORÍA | DESENCANTO | TRAGEDIA | NOSTALGÍAAbstract: Teoría del Desencuentro, su primera novela. Mas que en el inventario de una crisis, mas que la revelación implacable de un naufragio, teoría del desencuentro es la búsqueda o mas bien, el rescata de una nueva conciencia individual y social. Tiene algo de tragedia y de bolero, esa extraña mezcla de nostalgia, de lucidez, de crueldad y de ternura que suele ser la vida cuando se asume agonicamente, como una dramática contradicción y, a la vez, como un proyecto irrenunciable. Lo que aporta esta novela a la nueva narrativa latinoamericana es su insólita capacidad para dar testimonio de una época con el tono desgarrador de un diario intimo, la frialdad de una radiografía y la pasión de un estilo intensamente personal.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INGRESO DICIEMBRE 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general E863 P4381 (Navegar estantería) Available 01-009336
Reservas Totales: 0

Teoría del Desencuentro, su primera novela.
Mas que en el inventario de una crisis, mas que la revelación implacable de un naufragio, teoría del desencuentro es la búsqueda o mas bien, el rescata de una nueva conciencia individual y social. Tiene algo de tragedia y de bolero, esa extraña mezcla de nostalgia, de lucidez, de crueldad y de ternura que suele ser la vida cuando se asume agonicamente, como una dramática contradicción y, a la vez, como un proyecto irrenunciable. Lo que aporta esta novela a la nueva narrativa latinoamericana es su insólita capacidad para dar testimonio de una época con el tono desgarrador de un diario intimo, la frialdad de una radiografía y la pasión de un estilo intensamente personal.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Publicaciones Institucionales RUNAE