Fabricante de estrellas Por Henry Denker

By: Denker, Henry, 1912-2012 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá: Círculo de lectores, 1979Description: 413 páginas: 20 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenUniform titles: The starmaker Subject(s): Novela inglesa | Literatura inglesa | Narrativa inglesa | DramaDDC classification: 823 Abstract: Esta es la historia de H. P. Koenig, el Fabricante de Estrellas, el hombre que dirige uno de los mayores estudios cinematográficos del mundo. Alguien que domina las vidas, las carreras y las reputaciones de todos los que le rodean: productores, actores, actrices, directores, guionistas, etc. Koenig recompensa a quienes le adulan y obedecen, y combate a muerte a todos aquellos que no le dan la razón. Hasta su propia hija es una víctima más de su desbordada egolatría. Es una novela que desnuda las pasiones, las ambiciones, los odios y los amores del mundo delirante del cine.
List(s) this item appears in: 11. INGRESO NOVIEMBRE 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 823 D4171 (Browse shelf) Available 01-009018
Total holds: 0

Esta es la historia de H. P. Koenig, el Fabricante de Estrellas, el hombre que dirige uno de los mayores estudios cinematográficos del mundo. Alguien que domina las vidas, las carreras y las reputaciones de todos los que le rodean: productores, actores, actrices, directores, guionistas, etc.
Koenig recompensa a quienes le adulan y obedecen, y combate a muerte a todos aquellos que no le dan la razón. Hasta su propia hija es una víctima más de su desbordada egolatría.
Es una novela que desnuda las pasiones, las ambiciones, los odios y los amores del mundo delirante del cine.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos