Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ejecución

by Hassel, Sven.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogot√° C√≠rculo de lectores 1979Description: 363 p√°ginas 20 cm.Subject(s): NOVELA INGLESA | LITERATURA INGLESA | MILITARISMO | GUERRAAbstract: El Legionario gira el ca√Ī√≥n de la metralleta. Las pistas de humo devoran las barrigas de los oficiales. Se tumban bruscamente en la nieve, que se ti√Īe de p√ļrpura. Desde el bosque se escucha gritos bestiales al avanzar una ola de soldados vestidos con pieles. Se encuentran en el frente ruso-finland√©s. Las metralletas rega√Īan hasta vaciarse los cargadores. El pelot√≥n del Viejo, con el gigante Hermanito y Porta en los papeles principales, lucha salvajemente detr√°s de las lineas rusas. Sven Hassel fue mandado a un batall√≥n de castigo como soldado raso en el ej√©rcito alem√°n. Con un realismo cercano y brutal narra las atrocidades de la guerra, los cr√≠menes de los nazis y el humor c√≠nico y tosco de los soldados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INGRESO OCTUBRE 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoraci√≥n media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 833 H276 (Navegar estantería) Available 01-008856
Reservas Totales: 0

Título original: Court martial

El Legionario gira el ca√Ī√≥n de la metralleta. Las pistas de humo devoran las barrigas de los oficiales. Se tumban bruscamente en la nieve, que se ti√Īe de p√ļrpura. Desde el bosque se escucha gritos bestiales al avanzar una ola de soldados vestidos con pieles. Se encuentran en el frente ruso-finland√©s. Las metralletas rega√Īan hasta vaciarse los cargadores. El pelot√≥n del Viejo, con el gigante Hermanito y Porta en los papeles principales, lucha salvajemente detr√°s de las lineas rusas. Sven Hassel fue mandado a un batall√≥n de castigo como soldado raso en el ej√©rcito alem√°n. Con un realismo cercano y brutal narra las atrocidades de la guerra, los cr√≠menes de los nazis y el humor c√≠nico y tosco de los soldados.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Publicaciones Institucionales