Los tres mosqueteros Por Alejandro Dumas

By: Dumas, Alejandro, 1802-1870 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Biblioteca Sopena Número 456Publisher: Barcelona: Ramón Sopena, 1974Description: 560 páginas: 18 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8430305468Subject(s): Novela Francesa | Literatura Francesa | Narrativa | Mosqueteros | D´artagnanDDC classification: 843 Abstract: Las aventuras de D´Artagnan, Athos, Porthos y Aramis, los cuatro inseparables amigos que forman parte del cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII, en la época del cardenal Richelieu tienen aquí un marco histórico: el sitio de la Rochelle. La intriga aumenta al aparecer Milady, una mujer bellísima, deslumbrante pero siniestra y con un pasado que ella guarda en el más profundo secreto. Su habilidad le permite enfrentar las situaciones más increíbles. Por casualidad, llego a encontrarse con Constanza Bonacieux en un convento... y luego vendrá el más dramático desenlace.
List(s) this item appears in: 10. INGRESO OCTUBRE 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 843 D891 (Browse shelf) Available 01-008808
Total holds: 0

Las aventuras de D´Artagnan, Athos, Porthos y Aramis, los cuatro inseparables amigos que forman parte del cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII, en la época del cardenal Richelieu tienen aquí un marco histórico: el sitio de la Rochelle.
La intriga aumenta al aparecer Milady, una mujer bellísima, deslumbrante pero siniestra y con un pasado que ella guarda en el más profundo secreto.
Su habilidad le permite enfrentar las situaciones más increíbles. Por casualidad, llego a encontrarse con Constanza Bonacieux en un convento... y luego vendrá el más dramático desenlace.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos