Vista normal Vista MARC Vista ISBD

David Copperfield: Tomo II

by Dickens, Charles.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Biblioteca Sopena No. 12-4.Publisher: Barcelona Ramón Sopena Fecha no identificadaDescription: 392 páginas 18 cm.Subject(s): NOVELA INGLESA | LITERATURA INGLESA | NARRATIVA | DRAMAAbstract: El huérfano David Copperfield, después de ser maltratado por su padrastro y por sus profesores, es obligado a trabajar, en condiciones infrahumanas, en un almacén de Londres. Sin embargo, la vida de nuestro protagonista mejora considerablemente cuando éste decide escapar e ir en busca de su tía Betsey. Gracias a ella, David podrá ir a una buena escuela y hospedarse en casa de un afable abogado, Mr. Wickfield, cuya hija, Agnes, se convierte en una de sus mejoras amigas. Una vez que finaliza sus estudios, David, abogado en prácticas, conoce a Dora, de quien se enamora apasionadamente y con la que acaba casándose. Pronto, David se dará cuenta de que Dora no era la mujer con la que él quería compartir su vida, y que es infeliz; cuando él está resignado a asumir su error, Dora enferma y muere, no sin antes pedirle en su lecho de muerte a Agnes que se case con David. Finalmente, el deseo de Agnes se cumple, y David y Agnes serán muy felices juntos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INGRESO OCTUBRE 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoraci√≥n media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 823 D554 (Navegar estantería) Available 01-008798
Reservas Totales: 0

El huérfano David Copperfield, después de ser maltratado por su padrastro y por sus profesores, es obligado a trabajar, en condiciones infrahumanas, en un almacén de Londres. Sin embargo, la vida de nuestro protagonista mejora considerablemente cuando éste decide escapar e ir en busca de su tía Betsey. Gracias a ella, David podrá ir a una buena escuela y hospedarse en casa de un afable abogado, Mr. Wickfield, cuya hija, Agnes, se convierte en una de sus mejoras amigas.
Una vez que finaliza sus estudios, David, abogado en prácticas, conoce a Dora, de quien se enamora apasionadamente y con la que acaba casándose. Pronto, David se dará cuenta de que Dora no era la mujer con la que él quería compartir su vida, y que es infeliz; cuando él está resignado a asumir su error, Dora enferma y muere, no sin antes pedirle en su lecho de muerte a Agnes que se case con David. Finalmente, el deseo de Agnes se cumple, y David y Agnes serán muy felices juntos.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Publicaciones Institucionales