Todas y todos los jóvenes con bachillerato: por Juan Samaniego Froment un desafío nacional. Propuesta de política pública de inclusión educativa

By: Samaniego Froment, Juan [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Ciudadanizando la política: aportes de políticas públicas para el debate nacionalPublisher: Quito: Ecuador decide, 2017Description: 12 páginas: Tablas y Cuadros 28 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789942956309Subject(s): Políticas públicas | Inclusión | EcuadorDDC classification: 320.986 6 Abstract: El fortalecimiento de la democracia en un país guarda estrecha relación con el nivel de escolaridad de su población. Garantizar educación formal para todos y todas es una condición clave para fomentar la participación ciudadana responsable, crítica y propositiva, pilares fundamentales de la convivencia social.
List(s) this item appears in: INGRESOS AGOSTO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Folletos Folletos
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 320.986 6 F926 (Browse shelf) Available 01-008432
Total holds: 0

El fortalecimiento de la democracia en un país guarda estrecha relación con el nivel de escolaridad de su población. Garantizar educación formal para todos y todas es una condición clave para fomentar la participación ciudadana responsable, crítica y propositiva, pilares fundamentales de la convivencia social.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos