Juan de Velasco por Manuel Freire Heredia y Mario Ramos, ilustrador

By: Freire Heredia, Manuel [Autor(a)]
Contributor(s): Ramos, Mario [Ilustrador(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Biografías ilustradas No. 3Publisher: Riobamba: Pedagógica Freirhe, 1984Description: 90 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 19 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Personajes de la historia | Biografía | Ecuador | Historiador | CronistaDDC classification: 928 Abstract: Contiene la vida, destierros y días difíciles de Juan de Velasco. Juan de Velasco o Juan de Velasco y Pérez Petroche, sacerdote jesuita nacido en Riobamba el 6 de enero de 1727. Falleció en Faenza, Italia, el 29 de junio de 1792. Se lo suele llamar como uno de los historiadores generales del tiempo de la colonia. Sólo un nombre, el del padre Juan de Velasco, merece los honores del recuerdo; y solamente una obra, la Historia del Reino de Quito, es acreedora al homenaje del análisis crítico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 928 F883 (Browse shelf) Available 01-008234
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 928 F883 (Browse shelf) Available 01-008235
Total holds: 0

Contiene la vida, destierros y días difíciles de Juan de Velasco.
Juan de Velasco o Juan de Velasco y Pérez Petroche, sacerdote jesuita nacido en Riobamba el 6 de enero de 1727. Falleció en Faenza, Italia, el 29 de junio de 1792.
Se lo suele llamar como uno de los historiadores generales del tiempo de la colonia. Sólo un nombre, el del padre Juan de Velasco, merece los honores del recuerdo; y solamente una obra, la Historia del Reino de Quito, es acreedora al homenaje del análisis crítico.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos