Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Verde fue mi selva

by Iturralde, Edna [Autor(a)]; Maggiorini, Mauricio [Ilustrador(a)]; Cornejo, Eulalia [Ilustrador(a)]; González, Santiago [Ilustrador(a)].
Material type: materialTypeLabelBookEdition: 14a reimpresión.Description: 154 páginas: + 20 cm. 1 cuaderno de actividades Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc).ISBN: 9789978070970.Subject(s): Cuento | Literatura | Amazonia ecuatoriana | Lectura infantil | Literatura infantilAbstract: En verde fue mi selva encontrarás varias historias que se desarrollan en la Amazonía ecuatoriana. Sus protagonistas son los achuar, shuar, huaorani, secoya, siona, quichua y cofán. En cada cuento descubrirás la forma de vida de los habitantes de la selva, sus aventuras, sus paisajes, su manera excepcional de convivir con respeto y armonía con la flora y fauna de esta región. Este es un libro para afianzar nuestra convicción de que Ecuador es un país bello, mágico y diverso.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingreso septiembre
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Cuentos y fábulas Cuentos y fábulas Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 398.232 866 I91 (Navegar estantería) Available 01-001250
Reservas Totales: 0

Alfaguara infantil

En verde fue mi selva encontrarás varias historias que se desarrollan en la Amazonía ecuatoriana. Sus protagonistas son los achuar, shuar, huaorani, secoya, siona, quichua y cofán. En cada cuento descubrirás la forma de vida de los habitantes de la selva, sus aventuras, sus paisajes, su manera excepcional de convivir con respeto y armonía con la flora y fauna de esta región. Este es un libro para afianzar nuestra convicción de que Ecuador es un país bello, mágico y diverso.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.