Verde fue mi selva Por Edna Iturralde ; Mauricio Maggiorini, ilustrador [y otros dos]

By: Iturralde, Edna, 1948- [Autor(a)]
Contributor(s): Maggiorini, Mauricio [Ilustrador(a)] | Cornejo, Eulalia [Ilustrador(a)] | González, Santiago [Ilustrador(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Edition: 14a reimpresiónDescription: 154 páginas: + 20 cm. 1 cuaderno de actividades Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc)Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789978070970Subject(s): Cuento | Literatura | Amazonia ecuatoriana | Lectura infantil | Literatura infantilDDC classification: 398.232 866 Abstract: En verde fue mi selva encontrarás varias historias que se desarrollan en la Amazonía ecuatoriana. Sus protagonistas son los achuar, shuar, huaorani, secoya, siona, quichua y cofán. En cada cuento descubrirás la forma de vida de los habitantes de la selva, sus aventuras, sus paisajes, su manera excepcional de convivir con respeto y armonía con la flora y fauna de esta región. Este es un libro para afianzar nuestra convicción de que Ecuador es un país bello, mágico y diverso.
List(s) this item appears in: Ingreso septiembre
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Cuentos y fábulas Cuentos y fábulas Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 398.232 866 I91 (Browse shelf) Available 01-001250
Total holds: 0

Alfaguara infantil

En verde fue mi selva encontrarás varias historias que se desarrollan en la Amazonía ecuatoriana. Sus protagonistas son los achuar, shuar, huaorani, secoya, siona, quichua y cofán. En cada cuento descubrirás la forma de vida de los habitantes de la selva, sus aventuras, sus paisajes, su manera excepcional de convivir con respeto y armonía con la flora y fauna de esta región. Este es un libro para afianzar nuestra convicción de que Ecuador es un país bello, mágico y diverso.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos