El mensaje de acuario por Víctor Manuel Gómez Rodríguez

By: Gómez Rodríguez, Víctor Manuel [Samael Aun Weor], 1917-1977 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá: Urano, 1969Edition: 2a. ediciónDescription: 222 páginas: 17 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Iluminación | Experiencia religiosa | Cuerpo físico | Sabiduría | Experiencia de vidaDDC classification: 204.2 Abstract: La ciencia gnóstica estudia el organismo humano en todos sus aspectos, físico, vital, astral, mental, voluntad del alma y el espíritu. Además nos indica que nuestra propia simiente fortalecemos esos cuerpos que son totalmente desconocidos para la ciencia materialista. Nuestro cuerpo físico es conocido en lenguaje oculto y en los diez cephirotes con el nombre de MALCHUT y, a el se refiere la letra OID que se escribe como una pequeña coma en los textos sagrados como la biblia, el pentagrama esotérico y otros. En esta obra se estudia el décimo cephirote MALCHUT o cuerpo físico a través de la ciencia sexual comprobada por la sabiduría bíblica.
List(s) this item appears in: INGRESOS JULIO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 204.2 G529 (Browse shelf) Available 01-008185
Total holds: 0

La ciencia gnóstica estudia el organismo humano en todos sus aspectos, físico, vital, astral, mental, voluntad del alma y el espíritu. Además nos indica que nuestra propia simiente fortalecemos esos cuerpos que son totalmente desconocidos para la ciencia materialista. Nuestro cuerpo físico es conocido en lenguaje oculto y en los diez cephirotes con el nombre de MALCHUT y, a el se refiere la letra OID que se escribe como una pequeña coma en los textos sagrados como la biblia, el pentagrama esotérico y otros.
En esta obra se estudia el décimo cephirote MALCHUT o cuerpo físico a través de la ciencia sexual comprobada por la sabiduría bíblica.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos