Técnica para la disolución del Yo por Víctor Manuel Gómez Rodríguez

By: Gómez Rodríguez, Víctor Manuel [Samael Aun Weor], 1917-1977 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: [Lugar de la publicación no identificado] [Editorial no identificada] [Fecha de la publicación no identificada]Description: 51 páginas: 18 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Iluminación | Meditación | Sabiduría | Religión comparada | ExperienciaDDC classification: 204.2 Abstract: En la psique de todo ser humano existe una falsa creación, representada en forma de "bestia" por todas las mitologías de la antigüedad: San Jorge y el Dragón; Perseo y la Medusa; Hércules y la Hidra de Lerna; San Miguel y Lucifer; Teseo y el Minotauro..., y tantas otras parejas antagónicas, no eran sino el símbolo de la batalla interior en pos de la eliminación del monstruo opresor , representada por una parte por nuestra esencia o alma, y por la otra, por esa bestia interior conocida en psicología esotérica con el nombre de Ego (Yo). ¿Cómo se produjo la creación del "Yo"? ¿Cuándo y cómo ocurrió? ¿Cómo alcanzar la Gran Liberación?. En este libro, Aun Weor responde a estas interrogantes y enseña la didáctica, que debidamente practicada, permite la eliminación del "Yo".
List(s) this item appears in: INGRESOS JULIO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 204.2 G529 (Browse shelf) Available 01-008193
Total holds: 0

En la psique de todo ser humano existe una falsa creación, representada en forma de "bestia" por todas las mitologías de la antigüedad: San Jorge y el Dragón; Perseo y la Medusa; Hércules y la Hidra de Lerna; San Miguel y Lucifer; Teseo y el Minotauro..., y tantas otras parejas antagónicas, no eran sino el símbolo de la batalla interior en pos de la eliminación del monstruo opresor , representada por una parte por nuestra esencia o alma, y por la otra, por esa bestia interior conocida en psicología esotérica con el nombre de Ego (Yo).
¿Cómo se produjo la creación del "Yo"? ¿Cuándo y cómo ocurrió? ¿Cómo alcanzar la Gran Liberación?. En este libro, Aun Weor responde a estas interrogantes y enseña la didáctica, que debidamente practicada, permite la eliminación del "Yo".

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos