Las respuestas que dio un Lama por Víctor Manuel Gómez Rodríguez

By: Gómez Rodríguez, Víctor Manuel [Samael Aun Weor], 1917-1977 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Era de Acuario número 2Publisher: Medellín: Dignos, 1978Edition: 2a. ediciónDescription: 65 páginas: 17 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Iluminación | Práctica religiosa | Sabiduría | Enseñanza | Experiencia de vidaDDC classification: 204.2 Abstract: La Gnosis contemporánea, sabedora de todos los secretos de la escuela transhimaláyica, ha tenido acceso a muchos de los secretos de la muy venerada Orden Sagrada del Tíbet por medio de uno el V.M. Samael Aun Weor. Por ello Las respuestas que dio un Lama, viene a ser una obra de gran interés para todo lector ávido de conocer el pensamiento tibetano acerca de todos los problemas que acosan nuestro mundo, tanto en el ámbito material como espiritual. El autor tuvo la gran oportunidad de preguntar a uno de los más destacados representantes del lamaísmo tántrico acerca de muchos detalles que rodean el Camino Secreto que lleva a la Liberación interior, y obtener las respuestas claras y concisas que han sido vertidas en estas páginas.
List(s) this item appears in: INGRESOS JULIO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 204.2 G529 (Browse shelf) Available 01-008191
Total holds: 0

La Gnosis contemporánea, sabedora de todos los secretos de la escuela transhimaláyica, ha tenido acceso a muchos de los secretos de la muy venerada Orden Sagrada del Tíbet por medio de uno el V.M. Samael Aun Weor.
Por ello Las respuestas que dio un Lama, viene a ser una obra de gran interés para todo lector ávido de conocer el pensamiento tibetano acerca de todos los problemas que acosan nuestro mundo, tanto en el ámbito material como espiritual.
El autor tuvo la gran oportunidad de preguntar a uno de los más destacados representantes del lamaísmo tántrico acerca de muchos detalles que rodean el Camino Secreto que lleva a la Liberación interior, y obtener las respuestas claras y concisas que han sido vertidas en estas páginas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos