Quién es y quién fue el Conde de Saint Germain por Juana María de la Concepción Méndez Guzmán

By: Méndez Guzmán, Juana María de la Concepción Conny Méndez, 1898-1979 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Caracas: Sienes Lacónica, 1977Description: 95 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 16 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Iluminación | Misticismo | Conde | Experiencia de vidaDDC classification: 204.2 Abstract: El Conde de Saint Germain fue un enigmático personaje que ha sido descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es mejor conocido como una figura recurrente en varias historias de temática ocultista. El Conde Saint Germain, cuya obra más grande es El Libro de Oro de Saint Germain, era un hombre muy educado, elegante y noble. Hablaba a la perfección francesa, inglés, italiana, china, árabe y sánscrita. También tenía vastos conocimientos sobre política, artes, ciencias, poesía, medicina, química, música y pintura. Al desenvolverse en altos medios sociales fue conocido en varias épocas y en distintos lugares, pero con el mismo aspecto. Fue uno de los principales incentivadores del movimiento de los rosacruces. Incluso hay quien afirma que es el propio Christian Rosenkreuz y se ha llegado a asegurar que fue el filósofo y científico inglés Francis Bacon.
List(s) this item appears in: INGRESOS JULIO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 204.2 M6999 (Browse shelf) Available 01-008166
Total holds: 0

Incluye Bibliografía: página 93-94

El Conde de Saint Germain fue un enigmático personaje que ha sido descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es mejor conocido como una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.
El Conde Saint Germain, cuya obra más grande es El Libro de Oro de Saint Germain, era un hombre muy educado, elegante y noble. Hablaba a la perfección francesa, inglés, italiana, china, árabe y sánscrita. También tenía vastos conocimientos sobre política, artes, ciencias, poesía, medicina, química, música y pintura. Al desenvolverse en altos medios sociales fue conocido en varias épocas y en distintos lugares, pero con el mismo aspecto.
Fue uno de los principales incentivadores del movimiento de los rosacruces. Incluso hay quien afirma que es el propio Christian Rosenkreuz y se ha llegado a asegurar que fue el filósofo y científico inglés Francis Bacon.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos