Cátedras III por Víctor Manuel Gómez Rodríguez

By: Gómez Rodríguez, Víctor Manuel [Samael Aun Weor], 1917-1977 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: CátedrasNo. 3Publisher: Lima: Instituto Gnóstico de Antropología y Ciencias, 1987Edition: Primera ediciónDescription: 365-558 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 20 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Iluminación | Religión comparada | Mensaje | ExperienciaDDC classification: 204.2 Abstract: Es la recopilación de un ciclo de conferencias ofrecido por el V. M. Samael Aun Weor en los últimos años de su dilatada labor docente e investigadora. Pese a lo que esto podría dar a entender, no se trata de unos capítulos independientes inconexos, correspondientes a conferencias elegidas al azar o impartidos a diferentes públicos. Bien al contrario, tenemos en las manos una obra unitaria en su conjunto y temática, integrada por siete capítulos. Seis de ellos son trascripción fiel de dichas conferencias recogidas en cinta magnetofónica y pronunciadas entonces ante un determinado auditorio, formado por personas ya impuestas en los temas fundamentales del Conocimiento Universal cuya síntesis son los tres Factores de la Revolución de la Conciencia.
List(s) this item appears in: INGRESOS JULIO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 204.2 G529 (Browse shelf) Available 01-008159
Total holds: 0
Browsing Campus Central shelves, Collection: Colección de divulgación general Close shelf browser

Es la recopilación de un ciclo de conferencias ofrecido por el V. M. Samael Aun Weor en los últimos años de su dilatada labor docente e investigadora.
Pese a lo que esto podría dar a entender, no se trata de unos capítulos independientes inconexos, correspondientes a conferencias elegidas al azar o impartidos a diferentes públicos.
Bien al contrario, tenemos en las manos una obra unitaria en su conjunto y temática, integrada por siete capítulos. Seis de ellos son trascripción fiel de dichas conferencias recogidas en cinta magnetofónica y pronunciadas entonces ante un determinado auditorio, formado por personas ya impuestas en los temas fundamentales del Conocimiento Universal cuya síntesis son los tres Factores de la Revolución de la Conciencia.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos