El libro de Henoch por Ediciones Solar

By: Ediciones Solar
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: SolarPublisher: Bogotá: Solar, [Fecha no identificada de la publicación]Description: 174 páginas: 20 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Apócrifos | Libros proféticos | EnocDDC classification: 229.913 Abstract: El Libro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos ángeles, a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas de los hombres. Predice igualmente la figura del Mesías y especifica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el roció, el relámpago y el trueno.
List(s) this item appears in: INGRESOS JULIO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 229.913 (Browse shelf) Available 01-008118
Total holds: 0
Browsing Campus Central shelves, Collection: Colección de divulgación general Close shelf browser
No cover image available
220.9 V434 Animo, Hijo: 220.9 V434 El hijo pródigo 220.9 V434 Con la madre de Jeús 229.913 El libro de Henoch 230.01 T234 Escritos esenciales 230.01 T234 Escritos esenciales 230.01 T234 Escritos esenciales

El Libro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos ángeles, a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas de los hombres. Predice igualmente la figura del Mesías y especifica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el roció, el relámpago y el trueno.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos