La sabiduría de un Budha por Julio Medina Vizcaino

By: Medina Vizcaino, Julio V.M. Gargha Kuichines, 1908-? [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Guayaquil: [Editorial no identificada] 1987Description: 239 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 22 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Religiones de origen índico | Budismo | Región antigua | Templo | SabiduríaDDC classification: 294.3 Abstract: Sin lugar a dudas, el Movimiento Gnóstico ha contado desde sus inicios con dos grandes Iniciados que posteriormente llegaron a la Maestría y la perfección de la Maestría: Samael Aun Weor y Gargha Kuichines. El primero que poseía el conocimiento superior, trascendental y el segundo la inteligencia, conocimientos y medios para difundir la enseñanza en todo el conglomerado social. Recuérdese lo que dice el Maestro Samael "El delito más grande es la Ignorancia", entonces, no seamos ignorantes, estudiemos y practiquemos, recuérdese que hay muchos por ahí que a uno le dicen, "no es necesario leer, no hay que intelectualizarse, la cosa es practicar, etc., etc.", Sin embargo. "La complacencia con el delito es también otro delito"
List(s) this item appears in: INGRESOS JULIO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 294.3 M4688 (Browse shelf) Available 01-008109
Total holds: 0

Sin lugar a dudas, el Movimiento Gnóstico ha contado desde sus inicios con dos grandes Iniciados que posteriormente llegaron a la Maestría y la perfección de la Maestría:
Samael Aun Weor y Gargha Kuichines. El primero que poseía el conocimiento superior, trascendental y el segundo la inteligencia, conocimientos y medios para difundir la
enseñanza en todo el conglomerado social.
Recuérdese lo que dice el Maestro Samael "El delito más grande es la Ignorancia", entonces, no seamos ignorantes, estudiemos y practiquemos, recuérdese que hay muchos
por ahí que a uno le dicen, "no es necesario leer, no hay que intelectualizarse, la cosa es practicar, etc., etc.", Sin embargo. "La complacencia con el delito es también otro delito"

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos