El libro de oro por Conde de Saint Germain

By: Germain, Saint Conde, 1703-1784 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá: Solar, 1988Edition: Segunda ediciónDescription: 316 páginas: 16 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Iluminación | Práctica religiosa | Renovación | Vida prácticaDDC classification: 204.2 Abstract: Esta es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para esta Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESENCIA «YO SOY». Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás, aunque también se te hace notar que el Amado Maestro no titubea ni usa ningún disimulo para ponerte en cuenta de los peligros y castigos que te acarreas si enfocas tu atención en leyes, pasos y vibraciones inferiores a lo que El aquí te enseña. Aquí están, pues, los Reglamentos Divinos. El cumplimiento de estos Reglamentos depende de ti.
List(s) this item appears in: INGRESOS JUNIO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 204.2 G3171 (Browse shelf) Available 01-008078
Total holds: 0

Esta es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para esta Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESENCIA «YO SOY».
Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás, aunque también se te hace notar que el Amado Maestro no titubea ni usa ningún disimulo para ponerte en cuenta de los peligros y castigos que te acarreas si enfocas tu atención en leyes, pasos y vibraciones inferiores a lo que El aquí te enseña.
Aquí están, pues, los Reglamentos Divinos. El cumplimiento de estos Reglamentos depende de ti.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos