The memoirs of Jacques Casanova de Seingalt. Volume Two por Giacomo Girolamo Casanova ; traducido por Arthur Machen ; introducción de Arthur Symons ; ilustrado por Rockwell Kent

By: Casanova, Giacomo Girolamo, 1725-1798 [Autor(a)]
Contributor(s): Machen, Arthur [Traductor(a)] | Kent, Rockwel [Ilustrador(a)]
Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York: Dover Publication, 1961Description: páginas: viii, 751-1491 Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 20 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Biografía | Italia | Personaje italiano | AutobiografíaDDC classification: 923.094 5 Abstract: Casanova fue un aventurero italiano y autor de la República de Venecia. Su autobiografía, es considerada como una de las fuentes más auténticas de las costumbres y normas de la vida social europea durante el siglo XVIII. Se ha vuelto tan famoso por sus asuntos a menudo complicados y elaborados con mujeres que su nombre ahora es sinónimo de "mujeriego". Se asoció con la realeza europea, papas y cardenales, junto con luminarias como Voltaire, Goethe y Mozart. Pasó sus últimos años en Bohemia como bibliotecario en la casa del conde Waldstein, donde también escribió la historia de su vida.
List(s) this item appears in: INGRESOS JUNIO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería Cerrada
Campus Central
Estantería Cerrada
Colección especial 923.094 5 C263 (Browse shelf) Available 01-004597
Total holds: 0

Casanova fue un aventurero italiano y autor de la República de Venecia. Su autobiografía, es considerada como una de las fuentes más auténticas de las costumbres y normas de la vida social europea durante el siglo XVIII. Se ha vuelto tan famoso por sus asuntos a menudo complicados y elaborados con mujeres que su nombre ahora es sinónimo de "mujeriego". Se asoció con la realeza europea, papas y cardenales, junto con luminarias como Voltaire, Goethe y Mozart. Pasó sus últimos años en Bohemia como bibliotecario en la casa del conde Waldstein, donde también escribió la historia de su vida.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos