Sistema d'indicadors d'Educació de Catalunya. por Consell Superior d'avaluació del Sistema Educatiu

By: Consell Superior d'avaluació del Sistema Educatiu
Material type: TextTextLanguage: Catalan Series: No. 11Publisher: Barcelona: Consell Superior d'avaluació del Sistema Educatiu, 2007Edition: 1a. ediciónDescription: 149 páginas: Tablas y Cuadros 30 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Educación | Indicadores educativos | España | Barcelona | Indicadores | EstadísticaDDC classification: 378.46 Abstract: Los indicadores se dividen en las cuatro categorías habituales: indicadores de contexto, indicadores de recursos, indicadores de procesos y escolarización y indicadores de resultados. Atestigua que todas estas escuelas están educadas, y que están incluidas en la enseñanza de las familias de los centros, como en el pasado. Així mateix, se incluye en la información que todos los avances realizados en Catalunya en relación con la obtención de los festivales europeos, conocidadas en todo como los objetivos de Lisboa 2010. En el número anterior del Sistema de indicadores de Educación va a incluir por primera vegada un bloque de indicadores europeos, que se sigue recolocando en las ediciones de los properes.Abstract: Els indicadors s'agrupen en les quatre categories habituals: indicadors de context, indicadors de recursos, indicadors de processos i escolarització i indicadors de resultats. Atès que l'any 2006 es van fer eleccions als consells escolars dels centres educatius, s'hi inclouen també els indicadors sobre la participació de les famílies als centres, com es fa cada dos anys. Així mateix, s'hi incorporen els indicadors que ens informen del progrés que s'està fent a Catalunya en relació amb l' obtenció de les fites europees, conegudes arreu com els objetius de Lisboa 2010. En el número anterior del Sistema d'indicadors d'Educació es va incloure per primera vegada aquest bloc d'indicadors europeus, que es continuaran recollint en les properes edicions.
List(s) this item appears in: INGRESOS JUNIO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 378.46 (Browse shelf) Available 01-008022
Total holds: 0

Los indicadores se dividen en las cuatro categorías habituales: indicadores de contexto, indicadores de recursos, indicadores de procesos y escolarización y indicadores de resultados. Atestigua que todas estas escuelas están educadas, y que están incluidas en la enseñanza de las familias de los centros, como en el pasado. Així mateix, se incluye en la información que todos los avances realizados en Catalunya en relación con la obtención de los festivales europeos, conocidadas en todo como los objetivos de Lisboa 2010. En el número anterior del Sistema de indicadores de Educación va a incluir por primera vegada un bloque de indicadores europeos, que se sigue recolocando en las ediciones de los properes.

Els indicadors s'agrupen en les quatre categories habituals: indicadors de context, indicadors de recursos, indicadors de processos i escolarització i indicadors de resultats. Atès que l'any 2006 es van fer eleccions als consells escolars dels centres educatius, s'hi inclouen també els indicadors sobre la participació de les famílies als centres, com es fa cada dos anys. Així mateix, s'hi incorporen els indicadors que ens informen del progrés que s'està fent a Catalunya en relació amb l' obtenció de les fites europees, conegudes arreu com els objetius de Lisboa 2010. En el número anterior del Sistema d'indicadors d'Educació es va incloure per primera vegada aquest bloc d'indicadors europeus, que es continuaran recollint en les properes edicions.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos