Transformación de la realidad: condición indispensable para una nueva universidad. La Universidad Nacional de Educación (UNAE), Ecuador por Freddy Javier Álvarez González

By: Álvarez González, Freddy Javier |
Material type: ArticleArticleAzogues Universidad Nacional de Educación del Ecuador 2018Description: páginas 85-102 22 cmContent type: texto Subject(s): EDUCACIÓN SUPERIOR | INNOVACIÓN EDUCATIVA | TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA | EcuadorDDC classification: 378.17 In: Didriksson T. Axel Inclusión y calidadSummary: Al ser la UNAE una apuesta hacia el futuro que se construye en el presente, el pasado no es con lo que se rompe sino con aquello que establecemos contacto, no porque el pasado contenga los códigos con los que desciframos el presente y el futuro sino porque en él existen lecciones que no podemos pasar de largo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 378.17 D562 (Browse shelf) Available 01-008002
Total holds: 0

Referencias: página 102

Al ser la UNAE una apuesta hacia el futuro que se construye en el presente, el pasado no es con lo que se rompe sino con aquello que establecemos contacto, no porque el pasado contenga los códigos con los que desciframos el presente y el futuro sino porque en él existen lecciones que no podemos pasar de largo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos