... y su corazón escapó para convertirse en pájaro: relatos sobre el pueblo negro por Edna Iturralde ; Santiago González, ilustrador

By: Iturralde, Edna, 1948- [Autor(a)]
Contributor(s): González, Santiago [Ilustrador(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Alfaguara juvenilPublisher: Quito: Alfaguara, Santillana, 2001Edition: Primera edición, Séptima reimpresiónDescription: 177 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 20 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789978073315Subject(s): Novela | Cuento | Ecuador | Raza negra | Literatura juvenil | Literatura infantilDDC classification: E863 Abstract: Importante libro sobre la historia de los afro-ecuatorianos que viven en la costa noroeste y en el Valle de Chota, Ecuador. Edna Iturralde tiene dos propósitos en la escritura. La primera es para encantar a los niños con historias emocionantes y persuadirlos de que la lectura es una maravillosa manera de pasar el tiempo. El otro es para dar el orgullo en su herencia a los niños (y adultos) de los grupos étnicos y culturales oprimidas del Ecuador.
List(s) this item appears in: INGRESOS MAYO 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Cuentos y fábulas Cuentos y fábulas
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general E863 It8 (Browse shelf) Available 01-007797
Total holds: 0

Incluye bibliografía; páginas 167-169

Importante libro sobre la historia de los afro-ecuatorianos que viven en la costa noroeste y en el Valle de Chota, Ecuador. Edna Iturralde tiene dos propósitos en la escritura. La primera es para encantar a los niños con historias emocionantes y persuadirlos de que la lectura es una maravillosa manera de pasar el tiempo. El otro es para dar el orgullo en su herencia a los niños (y adultos) de los grupos étnicos y culturales oprimidas del Ecuador.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos