Dos novelas picarescas: el lazarillo de Tormes y el buscón Anómimo, autor; Francisco de Quevedo, autor

By: Quevedo, Franciso de
Material type: TextTextLanguage: Es Series: BolsilibrosN° 72Description: 280 p. 18 cmSubject(s): NOVELA ESPAÑOLA | LITERATURA ESPAÑOLA | NARRATIVADDC classification: 863 Summary: Lazarillo de Tormes: Tratado Primero: Cuenta Lázaro su vida, y cuyo hijo fue Tratado Segundo: Como Lázaro se asentó con un clérigo, y de las cosas que con él pasó Tratado Tercero: Como Lázaro se asentó con un escudero, y de lo que le acaeció con él Tratado Cuarto: Como Lázaro se asentó con un fraile de la Merced, y de lo que le acaeció con él Tratado Quinto: Como Lázaro se asentó con un buldero, y de las cosas que con él pasó Tratado Sexto: Como Lázaro se asentó con un capellán, y lo que con él pasó. Tratado Séptimo: Como Lázaro se asentó con un alguacil, y de lo que le acaeció con él. La trama de El Buscón se centra en la peculiar odisea de Pablos a través de su vida. Desde que el joven decide abandonar el colegio y acompañar a Diego Coronel a estudiar en Alcalá de Henares, hasta su viaje final a las Indias; atravesando por diferentes etapas y profesiones durante su vida. Pero siempre de la mano del engaño y la picaresca para conseguir todo lo que quiere.
List(s) this item appears in: Ingresos Octubre 2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 863 Q39 (Browse shelf) Available 01-006211
Total holds: 0

Lazarillo de Tormes: Tratado Primero: Cuenta Lázaro su vida, y cuyo hijo fue
Tratado Segundo: Como Lázaro se asentó con un clérigo, y de las cosas que con él pasó Tratado Tercero: Como Lázaro se asentó con un escudero, y de lo que le acaeció con él Tratado Cuarto: Como Lázaro se asentó con un fraile de la Merced, y de lo que le acaeció con él
Tratado Quinto: Como Lázaro se asentó con un buldero, y de las cosas que con él pasó Tratado Sexto: Como Lázaro se asentó con un capellán, y lo que con él pasó.
Tratado Séptimo: Como Lázaro se asentó con un alguacil, y de lo que le acaeció con él.

La trama de El Buscón se centra en la peculiar odisea de Pablos a través de su vida. Desde que el joven decide abandonar el colegio y acompañar a Diego Coronel a estudiar en Alcalá de Henares, hasta su viaje final a las Indias; atravesando por diferentes etapas y profesiones durante su vida. Pero siempre de la mano del engaño y la picaresca para conseguir todo lo que quiere.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos