La lúdica como experiencia cultural: etnografía y hermenéutica del juego por Carlos Alberto Jiménez Vélez

By: Jiménez Vélez, Carlos Alberto [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Mesa redonda número 34Publisher: Santa Fe de Bogotá: Magisterio, 1996Edition: Primera ediciónDescription: 129 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789582002510; 9582002514Subject(s): Cultura | Juego educativo | Desarrollo psicosocial | Lúdica creativa | Juego en la sociedadDDC classification: 306.48 Online resources: Click here to access online
Incomplete contents:
La actividad lúdica y el desarrollo sicosocial. — La lúdica creativa. — Las afectaciones lúdicas. — La experiencia cultural. — La risa lúdica. — Las interacciones comunicativas. — El sentido literario. — El placer del conocimiento.
Abstract: Hacia el futuro, la escuela desarrollará metodologías donde lo lúdico será el pilar de la actividad cognoscitiva. El desarrollo de los juegos computarizados, los proyectos de innovación de educadores, los procesos de activación de prácticas culturales ponen de presente el papel que el juego cumple en los procesos de apropiación del saber.
List(s) this item appears in: Ingresos Octubre 2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 306.48 J5647 (Browse shelf) Available 01-006121
Total holds: 0

Contiene bibliografía: páginas 127-129

La actividad lúdica y el desarrollo sicosocial. — La lúdica creativa. — Las afectaciones lúdicas. — La experiencia cultural. — La risa lúdica. — Las interacciones comunicativas. — El sentido literario. — El placer del conocimiento.

Hacia el futuro, la escuela desarrollará metodologías donde lo lúdico será el pilar de la actividad cognoscitiva. El desarrollo de los juegos computarizados, los proyectos de innovación de educadores, los procesos de activación de prácticas culturales ponen de presente el papel que el juego cumple en los procesos de apropiación del saber.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos