Qué decir en los actos sociales Rómulo Vinueza A., autor

By: Vinueza A., Rómulo, 1953-
Material type: TextTextLanguage: Es Edition: 4aedDescription: 179 p. 21 cmISBN: 9978825266Subject(s): HABLAR EN PUBLICO | ORATORIA | EXPRESION ORAL | DISCURSODDC classification: 808.5 Summary: Los discursos y los brindis son las alocuciones más frecuentes en los eventos, pero no todos podemos expresar con fluidez el mensaje verbal, particularmente, cuando las circunstancias son imprevistas; para hacerlos es necesario un nivel cultural adecuado y cierto dominio de la oratoria. En ausencia de estas cualidades básicas no nos queda más que acudir a un texto que presente modelos de expresión elocuentes para adaptarlos a la ocasión y a la idiosincrasia de cada pueblo. Este es el propósito de la presente obra, convertirse en guía de consulta que nos permite cumplir con nuestros compromisos, en forma clara y oportuna.
List(s) this item appears in: INGRESOS SEPTIEMBRE 2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 808.5 V797 (Browse shelf) Available 01-005908
Total holds: 0

Los discursos y los brindis son las alocuciones más frecuentes en los eventos, pero no todos podemos expresar con fluidez el mensaje verbal, particularmente, cuando las circunstancias son imprevistas; para hacerlos es necesario un nivel cultural adecuado y cierto dominio de la oratoria.
En ausencia de estas cualidades básicas no nos queda más que acudir a un texto que presente modelos de expresión elocuentes para adaptarlos a la ocasión y a la idiosincrasia de cada pueblo. Este es el propósito de la presente obra, convertirse en guía de consulta que nos permite cumplir con nuestros compromisos, en forma clara y oportuna.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos