Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Qué decir en los actos sociales

by Vinueza A., Rómulo.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Ciudad no identificada Editorial no identificada 2005Edition: 4aed.Description: 179 p. 21 cm.ISBN: 9978825266.Subject(s): HABLAR EN PUBLICO | ORATORIA | EXPRESION ORAL | DISCURSOSummary: Los discursos y los brindis son las alocuciones más frecuentes en los eventos, pero no todos podemos expresar con fluidez el mensaje verbal, particularmente, cuando las circunstancias son imprevistas; para hacerlos es necesario un nivel cultural adecuado y cierto dominio de la oratoria. En ausencia de estas cualidades básicas no nos queda más que acudir a un texto que presente modelos de expresión elocuentes para adaptarlos a la ocasión y a la idiosincrasia de cada pueblo. Este es el propósito de la presente obra, convertirse en guía de consulta que nos permite cumplir con nuestros compromisos, en forma clara y oportuna.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INGRESOS SEPTIEMBRE 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 808.5 V797 (Navegar estantería) Available 01-005908
Reservas Totales: 0

Los discursos y los brindis son las alocuciones más frecuentes en los eventos, pero no todos podemos expresar con fluidez el mensaje verbal, particularmente, cuando las circunstancias son imprevistas; para hacerlos es necesario un nivel cultural adecuado y cierto dominio de la oratoria.
En ausencia de estas cualidades básicas no nos queda más que acudir a un texto que presente modelos de expresión elocuentes para adaptarlos a la ocasión y a la idiosincrasia de cada pueblo. Este es el propósito de la presente obra, convertirse en guía de consulta que nos permite cumplir con nuestros compromisos, en forma clara y oportuna.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.