El diablo Por Giovanni Papini

By: Papini, Giovanni [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Piragua número 141Publisher: Buenos Aires: Emecé, 1968Edition: Octava ediciónDescription: 310 páginas: 17 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenUniform titles: Il Diavolo Subject(s): Espiritualismo | Misticismo | Religión | Espíritu malo | DemoniosDDC classification: 202.16 Abstract: Obra llena de sinceridad y de violencia, refleja las posturas ideológicas y la profunda inquietud espiritual del autor. El Diablo, a decir de su creador, es el primer libro escrito sobre el Diablo por un cristiano, conforme al más profundo sentido del Cristianismo. El propósito de este escritor, guiado por un sentimiento de caridad y de misericordia, es estudiar, liberado de prejuicios y prevenciones, entre otros, los problemas siguientes: las causas reales de la rebelión de Lucifer, las verdaderas relaciones entre Dios y el Diablo, y la posibilidad del intento por parte de los hombres de hacer volver a Satanás a su primer estado.
List(s) this item appears in: Ingresos Junio 2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 202.16 P1983 (Browse shelf) Available 01-004982
Total holds: 0

Obra llena de sinceridad y de violencia, refleja las posturas ideológicas y la profunda inquietud espiritual del autor. El Diablo, a decir de su creador, es el primer libro escrito sobre el Diablo por un cristiano, conforme al más profundo sentido del Cristianismo.
El propósito de este escritor, guiado por un sentimiento de caridad y de misericordia, es estudiar, liberado de prejuicios y prevenciones, entre otros, los problemas siguientes: las causas reales de la rebelión de Lucifer, las verdaderas relaciones entre Dios y el Diablo, y la posibilidad del intento por parte de los hombres de hacer volver a Satanás a su primer estado.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos