Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ama rosa

by Sautier-Casaseca, Guillermo; Baron, Enrique.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Naranja No. 37.Publisher: Barcelona Bruguera 1981Edition: 1aed.Description: p. 282 18 cm.ISBN: 8402077994.Subject(s): NOVELA ESPA√ĎOLA | LITERATURA ESPA√ĎOLA | RELATO | NARRATIVASummary: Narra las desventuras del personaje principal, Rosa Alc√°zar, una viuda que ante una muerte inminente decide dar a su hijo en adopci√≥n. Lo deja en manos de una familia adinerada, los De la Riva, una pareja que acababa de perder a su beb√©. El m√©dico, Rosa, y el marido de la mujer deciden mantener esta adopci√≥n en secreto a fin de que la mujer no se entere de que acaba de perder a su hijo al darlo a luz. A cambio, Rosa es contratada como "ama" de la casa, y podr√° ver a su hijo todos los d√≠as, con la condici√≥n de que nunca desvele la identidad de la madre. Ama Rosa finalmente no muere, y durante todo este tiempo tiene que aguantar los desprecios de su hijo, un joven adinerado y malvado, que la trata como una sirvienta. No ser√° hasta el final del serial, cuando el joven est√© en su lecho de muerte cuando descubra que Ama Rosa es en realidad su madre. Se trata de un serial radiof√≥nico de corte dram√°tico que resalta los valores de una madre, que lucha por su hijo frente a cualquier adversidad. Representa el sentimiento de "mater dolorosa" que aguanta los desprecios de su propio hijo a cambio de verle todos los d√≠as.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingresos Mayo 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoraci√≥n media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 863 Sa88 (Navegar estantería) Available 01-004755
Reservas Totales: 0

Narra las desventuras del personaje principal, Rosa Alcázar, una viuda que ante una muerte inminente decide dar a su hijo en adopción. Lo deja en manos de una familia adinerada, los De la Riva, una pareja que acababa de perder a su bebé. El médico, Rosa, y el marido de la mujer deciden mantener esta adopción en secreto a fin de que la mujer no se entere de que acaba de perder a su hijo al darlo a luz. A cambio, Rosa es contratada como "ama" de la casa, y podrá ver a su hijo todos los días, con la condición de que nunca desvele la identidad de la madre. Ama Rosa finalmente no muere, y durante todo este tiempo tiene que aguantar los desprecios de su hijo, un joven adinerado y malvado, que la trata como una sirvienta. No será hasta el final del serial, cuando el joven esté en su lecho de muerte cuando descubra que Ama Rosa es en realidad su madre.
Se trata de un serial radiofónico de corte dramático que resalta los valores de una madre, que lucha por su hijo frente a cualquier adversidad. Representa el sentimiento de "mater dolorosa" que aguanta los desprecios de su propio hijo a cambio de verle todos los días.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Publicaciones Institucionales RUNAE