Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Actividades didácticas para la etapa preescolar

by Backer, Barbara.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona Ceac 2005Edition: 1aed.Description: 309 p. Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 28 cm.ISBN: 8432913987.Subject(s): EDUCACION PREESCOLAR | DIDACTICA NIÑOS | ACTIVIDAD PREESCOLARSummary: ¿Qué harán los niños de su clase el lunes por la mañana? Gracias a Actividades didácticas para la etapa preescolar podrá planificar más fácilmente las clases. Cada una de las unidades temáticas del libro incluye suficientes actividades para llenar una semana completa, y cubre áreas esenciales, como las matemáticas, la música, el movimiento, el lenguaje, las ciencias y el arte. La amplia gama de temas creativos que presenta el libro, desde ¿Uf, qué calor! Hasta el Día de la Tierra combina el aprendizaje con la diversión. Las clases serán más dinámicas y los niños aprendan montones de cosas todos los días. Su minuciosidad permitirá a los educadores trabajar directamente con el texto para poner en práctica nuevas ideas y actividades. Además, la inclusión de conceptos clásicos y familiares, y de canciones y rimas, permite enlazar las actividades propuestas con los programas existentes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingresos Mayo 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 372.21 B1265 (Navegar estantería) Available 01-004743
Reservas Totales: 0

Título original: The weekly curriculum

¿Qué harán los niños de su clase el lunes por la mañana? Gracias a Actividades didácticas para la etapa preescolar podrá planificar más fácilmente las clases. Cada una de las unidades temáticas del libro incluye suficientes actividades para llenar una semana completa, y cubre áreas esenciales, como las matemáticas, la música, el movimiento, el lenguaje, las ciencias y el arte.
La amplia gama de temas creativos que presenta el libro, desde ¿Uf, qué calor! Hasta el Día de la Tierra combina el aprendizaje con la diversión. Las clases serán más dinámicas y los niños aprendan montones de cosas todos los días. Su minuciosidad permitirá a los educadores trabajar directamente con el texto para poner en práctica nuevas ideas y actividades. Además, la inclusión de conceptos clásicos y familiares, y de canciones y rimas, permite enlazar las actividades propuestas con los programas existentes.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.