El libro de las pasiones Por Juan Montalvo

By: Montalvo, Juan, 1832-1889 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Obras de Juan Montalvo número 4Publisher: Medellín: Beta, 1975Edition: Primera ediciónDescription: 352 páginas: 17 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Novela | Literatura | Ecuador | Relatos | Drama ecuatorianoDDC classification: E863 Abstract: 'No hay bestia más fiera que el hombre cuando la cólera le obscurece el juicio. Pasiones y no otra cosa son las querellas humanas que encaminadas por el bien son virtudes''. Montalvo recibió siete piezas dramáticas, de las que dos están extraviadas o fueron desechadas por el insigne escritor ambateño, que no las incluyo en el libro. La Leprosa, Jara, Granja, El Descomulgado y el Dictador son los dramas que constan en esta.
List(s) this item appears in: Ingresos Mayo 2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general E863 M761 (Browse shelf) Available 01-000121
Total holds: 0

'No hay bestia más fiera que el hombre cuando la cólera le obscurece el juicio. Pasiones y no otra cosa son las querellas humanas que encaminadas por el bien son virtudes''.
Montalvo recibió siete piezas dramáticas, de las que dos están extraviadas o fueron desechadas por el insigne escritor ambateño, que no las incluyo en el libro.
La Leprosa, Jara, Granja, El Descomulgado y el Dictador son los dramas que constan en esta.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos