Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación de personas jóvenes y adultas en el Ecuador

by Bernal, Gabriela; Reyes, Darwin.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Cuadernos del Contrato Social por la Educación-Ecuador No. 9.Publisher: Quito Contrato Social por la Educación-Ecuador 2013Edition: 1aed.Description: 78p. 30 cm. Tablas y Cuadros.Uniform titles: Cuadernos del Contrato Social por la Educación-Ecuador.Subject(s): ALFABETIZACION DE ADULTOS | FORMACION CONTINUA | JOVENES | EducaciónSummary: El acceso a los procesos educativos para la población que va desde los 15 años en adelante responde a una necesidad consciente ligada al trabajo, al empoderamiento, a las relaciones cotidianas y a muchos otros elementos del desarrollo de la vida adulta; por otro lado, porque la educación de esta etapa es el inmediato correlato para el avance de todo el sistema educativo, donde niños, niñas, adolescentes y jóvenes aprenden mejor si en su entorno hay personas adultas que tienen instrucción y educación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingresos Marzo 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección científica académica 374.012 B4564 (Navegar estantería) Available 01-004360
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 374.012 B4564 (Navegar estantería) Available 01-004359
Reservas Totales: 0

Contiene bibliografía

El acceso a los procesos educativos para la población que va desde los 15 años en adelante responde a una necesidad consciente ligada al trabajo, al empoderamiento, a las relaciones cotidianas y a muchos otros elementos del desarrollo de la vida adulta; por otro lado, porque la educación de esta etapa es el inmediato correlato para el avance de todo el sistema educativo, donde niños, niñas, adolescentes y jóvenes aprenden mejor si en su entorno hay personas adultas que tienen instrucción y educación.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.