Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La escuela infantil a los cinco años

by Selmi, Lucia [Autor(a)]; Turrini, Anna [Autor(a)]; Marichalar, Inés [Traductor(a)]; Soler Fierrez, Eduardo [Revisión].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Educación infantil y primaria.Publisher: Madrid: Morata, 1997.Edition: 1a edición.Description: 255 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 24 cm.ISBN: 9788471123343.Uniform titles: La sezione del cinque anni.Subject(s): Escuela infantil | Estilos reales | Pedagogía | Diseño de currículoAbstract: En este volumen se expone el diseño y desarrollo del currículum realizado en las escuelas infantiles de Módena. Las autoras se centran aquí en las propuestas, experiencias, materiales, juegos, salidas, intercambios educativos, etc., creados en el aula de cinco años, y presentan una escuela en la que los niños se conciben como pertenecientes a una comunidad y no como entes aislados y ahistóricos. Es ahora cuando comienzan a entrar en contacto, usar y disfrutar de los códigos culturales, con una intencionalidad explícita y con la meta de integrarse mejor en su comunidad y vivir autónomamente en ella.
Autor(a)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingresos Marzo 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 372.21 Se491 (Navegar estantería) Available 01-004285
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 372.21 Se491 (Navegar estantería) Available 01-004284
Reservas Totales: 0

En este volumen se expone el diseño y desarrollo del currículum realizado en las escuelas infantiles de Módena. Las autoras se centran aquí en las propuestas, experiencias, materiales, juegos, salidas, intercambios educativos, etc., creados en el aula de cinco años, y presentan una escuela en la que los niños se conciben como pertenecientes a una comunidad y no como entes aislados y ahistóricos. Es ahora cuando comienzan a entrar en contacto, usar y disfrutar de los códigos culturales, con una intencionalidad explícita y con la meta de integrarse mejor en su comunidad y vivir autónomamente en ella.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.