Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cómo aprenden los niños el lenguaje

by O'Grady, William; Benítez Burraco, Antonio [Traductor(a)].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Lingüística.Publisher: Madrid Akal 2010Edition: 1aed.Description: 238 p. Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 24 cm.ISBN: 9788446024354.Subject(s): LENGUAJE | ADQUISICION DEL LENGUAJE | LINGÜISTICA | NIÑEZ | APRENDER EL LENGUAJESummary: En el curso de sus tres primeros años de vida los niños llegan a aprender varios miles de palabras, desentrañan la manera de construir y de comprender oraciones complejas, y logran dominar con éxito el sistema de sonidos característico de su lengua. Y todo esto lo consiguen mucho antes de que sean capaces de atarse por sí solos los cordones de los zapatos. ¿Cómo aprenden los niños el lenguaje? ¿Y cómo es que consiguen hacerlo con una eficacia tan manifiesta y de una manera tan rápida, superando, incluso, al adulto más capacitado?. Se lleva a cabo una revisión del propio proceso de adquisición del lenguaje, también de las diferentes técnicas y de los distintos experimentos, particularmente ingeniosos, que emplean los investigadores para analizar este misterioso fenómeno.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingresos Febrero 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 401.93 Og7 (Navegar estantería) Available 01-003705
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 401.93 Og7 (Navegar estantería) Available 01-003704
Reservas Totales: 0

Título original: How children learn language

Contiene bibliografía

En el curso de sus tres primeros años de vida los niños llegan a aprender varios miles de palabras, desentrañan la manera de construir y de comprender oraciones complejas, y logran dominar con éxito el sistema de sonidos característico de su lengua. Y todo esto lo consiguen mucho antes de que sean capaces de atarse por sí solos los cordones de los zapatos. ¿Cómo aprenden los niños el lenguaje? ¿Y cómo es que consiguen hacerlo con una eficacia tan manifiesta y de una manera tan rápida, superando, incluso, al adulto más capacitado?. Se lleva a cabo una revisión del propio proceso de adquisición del lenguaje, también de las diferentes técnicas y de los distintos experimentos, particularmente ingeniosos, que emplean los investigadores para analizar este misterioso fenómeno.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Publicaciones Institucionales RUNAE