El arte de la danza oriental Danza del vientre la danza más sensual del mundo, explicada paso a paso por Devorah Korek, Jordi García (Fotógrafo)

By: Korek, Devorah [Autor(a)]
Contributor(s): García, Jordi [Fotógrafo(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona: Océano, 2009Edition: 4a ediciónDescription: 302 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 25 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788475563763Subject(s): Danza del vientre | Baile | Danza Oriental | Estilos de danzaDDC classification: 793.3 Abstract: Recoge la historia de la danza oriental enseña cómo llevarla a cabo paso a paso, sin olvidar la vestimenta y la música. Escrita en lenguaje sencillo completado con cientos de fotografías clarificadoras. Contiene temas como: las teorías sobre los orígenes de la danza oriental, sus variantes más practicadas hoy en día, todos los movimientos que intervienen en el baile, ejercicio para integrar cuerpo, mente y alma, los estilos musicales más comunes, el vestuario de la bailarina, la danza del vientre paso a paso.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 793.3 K8416 (Browse shelf) Available 01-003443
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 793.3 K8416 (Browse shelf) Available 01-003442
Total holds: 0

Contiene Bibliografía

Recoge la historia de la danza oriental enseña cómo llevarla a cabo paso a paso, sin olvidar la vestimenta y la música. Escrita en lenguaje sencillo completado con cientos de fotografías clarificadoras. Contiene temas como: las teorías sobre los orígenes de la danza oriental, sus variantes más practicadas hoy en día, todos los movimientos que intervienen en el baile, ejercicio para integrar cuerpo, mente y alma, los estilos musicales más comunes, el vestuario de la bailarina, la danza del vientre paso a paso.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos