Diccionario Internacional de Literatura y Gramática: con tablas de latinización para diversos sistemas de escritura por Guido Gómez de Silva

By: Gómez de Silva, Guido [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México: Fondo de cultura económica, 1999Edition: 1a edición 2a reimpresiónDescription: 794 páginas: 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789681657413Subject(s): Gramática | Diccionario | LiteraturaDDC classification: 803 Abstract: Se dirige principalmente a los no especialistas, a un público más bien general: comprende sobre todo artículos breves que informan (frecuentemente con ejemplos de varios idiomas) y a veces también divierten. Contiene explicaciones concisas de muchos de los términos que uno encuentra al estudiar gramática y literatura.
List(s) this item appears in: Ingresos Octubre 2016
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Diccionarios Diccionarios
Estantería
Campus Central
Estantería
Referencia 803 G529 (Browse shelf) Available 01-002898
Total holds: 0

Se dirige principalmente a los no especialistas, a un público más bien general: comprende sobre todo artículos breves que informan (frecuentemente con ejemplos de varios idiomas) y a veces también divierten. Contiene explicaciones concisas de muchos de los términos que uno encuentra al estudiar gramática y literatura.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos