Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Neuroeducación: ¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes?

by Ortiz Ocaña, Alexander [Autor(a)].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá: Ediciones de la U, 2015.Edition: 1a edición.Description: 235 páginas: 23 cm.ISBN: 9789587622621.Subject(s): Neuroeducación | Neurocciencia | Procesos cognitivos | Educación | Aprendizaje | Desarrollo del lenguajeAbstract: Es una propuesta configuracional desde la teoría de la complejidad. Se propone una nueva teoría del aprendizaje basada en el funcionamiento del cerebro humano: la Teoría del Aprendizaje Neuroconfigurador, que a su vez constituye la base para un nuevo modelo pedagógico, emergente y pertinente para el tercer milenio, el modelo de la Pedagogía Configuracional. Se abordan los diversos temas contemporáneos mediante preguntas problematizadoras y un conjunto de temáticas a través de preguntas problemáticas que permiten al lector desde la simple lectura del índice problematizador su cerebro, que es precisamente el objeto de estudio principal de esta obra.
Autor(a)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingresos Octubre 2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 370.152 3 Or85 (Navegar estantería) Available 01-002891
Reservas Totales: 0

Contiene bibliografía

Es una propuesta configuracional desde la teoría de la complejidad. Se propone una nueva teoría del aprendizaje basada en el funcionamiento del cerebro humano: la Teoría del Aprendizaje Neuroconfigurador, que a su vez constituye la base para un nuevo modelo pedagógico, emergente y pertinente para el tercer milenio, el modelo de la Pedagogía Configuracional. Se abordan los diversos temas contemporáneos mediante preguntas problematizadoras y un conjunto de temáticas a través de preguntas problemáticas que permiten al lector desde la simple lectura del índice problematizador su cerebro, que es precisamente el objeto de estudio principal de esta obra.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.