Garantías Jurisdiccionales: análisis cuantitativo de las decisiones de los Jueces de instancia y apelación en el año 2013 Por Pamela Juliana Aguirre Castro y Dayana Fernanda Benavidez Avila, coordinadores

By: Aguirre Castro, Pamela Juliana [Coordinador(a)]
Contributor(s): Benavidez Avila, Dayana Fernanda [Coordinador(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: número 5Publisher: Quito: Corte Constitucional del Ecuador, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 181 páginas: + Tablas y Cuadros 21 cm. 1 CD-RomContent type: texto Media type: no mediado | computer Carrier type: volumen | computerdiscISBN: 9789942077394Subject(s): Derecho constitucional | Derecho | Derecho público | EcuadorDDC classification: 342 Abstract: Trata sobre las garantías jurisdiccionales desde distintas ópticas, posibilitando no solo conocer más de cerca la realidad de esta parte de la justicia constitucional. Contiene un análisis de las sentencias y resoluciones remitidas a La Corte Constitucional en el año 2013.
List(s) this item appears in: Ingresos Octubre 2016
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Trata sobre las garantías jurisdiccionales desde distintas ópticas, posibilitando no solo conocer más de cerca la realidad de esta parte de la justicia constitucional. Contiene un análisis de las sentencias y resoluciones remitidas a La Corte Constitucional en el año 2013.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos