Las Tics en la educación: realidad y expectativas. Informe anual 2011 Por Miguel Sola y J. Francisco Murillo, coordinadores

By: Sola, Miguel [Coordinador(a)]
Contributor(s): Murillo, Francisco [Coordinador(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid: Ariel, 2011Edition: Primera ediciónDescription: 214 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 27 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788408110095Subject(s): Educación | Tecnología de la información | Innovación educacional | Tecnología en la educaciónDDC classification: 371.33 Online resources: Click here to access online Abstract: Constituye el informe final de una investigación desarrollada durante el curso escolar 2010-2011 con el objetivo de ayudarnos a conocer y comprender el uso que en estos momentos se está haciendo de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos no universitarios del territorio español. Proporciona también elementos de reflexión sobre aspectos relevantes del uso de las TICS en la escuela, a fin de promover un diálogo social y profesional, abierto, plural, democrático, riguroso, que pueda facilitar a todos los sectores implicados el formular, en sus ámbitos de actuación, propuestas de mejora bien fundamentadas.
List(s) this item appears in: Ingresos septiembre de 2016
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 371.33 So41 (Browse shelf) Available 01-000692
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 371.33 So41 (Browse shelf) Available 01-000690
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 371.33 So41 (Browse shelf) Available 01-000691
Total holds: 0

Constituye el informe final de una investigación desarrollada durante el curso escolar 2010-2011 con el objetivo de ayudarnos a conocer y comprender el uso que en estos momentos se está haciendo de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos no universitarios del territorio español. Proporciona también elementos de reflexión sobre aspectos relevantes del uso de las TICS en la escuela, a fin de promover un diálogo social y profesional, abierto, plural, democrático, riguroso, que pueda facilitar a todos los sectores implicados el formular, en sus ámbitos de actuación, propuestas de mejora bien fundamentadas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos