Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Every school a great school: realizing the potential of system leadership

by Hopkins, David [Autor(a)].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: New York: Mc Graw Hill, 2007.Edition: 1a edición.Description: 180 página: Gráficos 22 cm.ISBN: 9780335220991.Subject(s): Aprendizaje | Estrategias educativas | Mejora de la educación | Innovación educativaAbstract: El libro sostiene que, por "cada escuela una gran escuela" para convertirse en una realidad, requiere un movimiento de los esfuerzos para mejorar la escuela individuales y los objetivos a corto plazo para una respuesta de todo el sistema sostenible que pretende restablecer un equilibrio entre la prescripción y escuelas nacionales que lleva reforma. El logro de este objetivo requiere de estrategias que no sólo continúan mejorando los niveles, sino que también fomentan la capacidad dentro del sistema. David Hopkins identifica cuatro elementos impulsores clave de la educación que, de ser perseguido, tienen el potencial de ofrecer 'cada escuela una gran escuela': aprendizaje personalizado enseñanza profesionalizada Redes e innovación responsabilidad inteligente El autor cree que es responsabilidad de los líderes del sistema para moldear los cuatro conductores para adaptarse a los contextos escolares individuales. Es este liderazgo que permite la reforma sistémica a ser genérica en términos de estrategia global y específica en la adaptación a las situaciones individuales y particulares.
Autor(a)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingresos mayo 2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 371.2 H774 (Navegar estantería) Available 01-002486
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 371.2 H774 (Navegar estantería) Available 01-002487
Reservas Totales: 0

Contiene bibliografía

El libro sostiene que, por "cada escuela una gran escuela" para convertirse en una realidad, requiere un movimiento de los esfuerzos para mejorar la escuela individuales y los objetivos a corto plazo para una respuesta de todo el sistema sostenible que pretende restablecer un equilibrio entre la prescripción y escuelas nacionales que lleva reforma. El logro de este objetivo requiere de estrategias que no sólo continúan mejorando los niveles, sino que también fomentan la capacidad dentro del sistema. David Hopkins identifica cuatro elementos impulsores clave de la educación que, de ser perseguido, tienen el potencial de ofrecer 'cada escuela una gran escuela':

aprendizaje personalizado
enseñanza profesionalizada
Redes e innovación
responsabilidad inteligente

El autor cree que es responsabilidad de los líderes del sistema para moldear los cuatro conductores para adaptarse a los contextos escolares individuales. Es este liderazgo que permite la reforma sistémica a ser genérica en términos de estrategia global y específica en la adaptación a las situaciones individuales y particulares.

The book argues that, for 'every school a great school' to become a reality, requires a move from individual school improvement efforts and short term objectives to a sustainable system-wide response that seeks to re-establish a balance between national prescription and schools leading reform.

Achieving this goal requires strategies that not only continue to raise standards, but also build capacity within the system. David Hopkins identifies four key educational 'drivers' that, if pursued, have the potential to deliver 'every school a great school':

Personalized learning
Professionalized teaching
Networking and innovation
Intelligent accountability

The author believes that it is the responsibility of system leaders to mould the four drivers to fit individual school contexts. It is this leadership that enables systemic reform to be generic in terms of overall strategy and specific in adapting to individual and particular situations.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.