Jakawisata: guía metodológica para el desarrollo de las asignaturas de Ciencias Naturales y Ciencias Histórico Sociales en el Segundo Grado de Educación Primaria Bilingüe AYMARA: Por Annette Dietschy-Scheiterle [y otros dos más]

By: Dietschy-Scheiterle, Annette [Autor(a)]
Contributor(s): Hinojosa, Sabino [Autor(a)] | Valiente Catter, Teresa [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Aymara Publisher: Puno: Proyecto Experimental de Educación Bilingüe, 1986Description: 200 páginas: 28 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Educación bilingüe | Ciencias naturales | Estudios sociales | Lengua aymaraDDC classification: 370.117 5 Abstract: Esta guía es un medio auxiliar del docente y su enseñanza. Ciencias Naturales y Ciencias Histórico-Sociales son algo más que el conocimiento de las partes de una planta o que la familia se compone de padre, madre e hijos. La historia de la cultura andina nos enseña que el hombre andino no es un simple observador del espacio natural y social que lo rodea sino que es su propio creador.
List(s) this item appears in: Ingresos Octubre 2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Esta guía es un medio auxiliar del docente y su enseñanza. Ciencias Naturales y Ciencias Histórico-Sociales son algo más que el conocimiento de las partes de una planta o que la familia se compone de padre, madre e hijos. La historia de la cultura andina nos enseña que el hombre andino no es un simple observador del espacio natural y social que lo rodea sino que es su propio creador.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos