Memorias de ultratumba: libros XIII-XXIV Por François de Chateaubriand ; Jean-Claude Berchet, prólogo ; José Ramón Monreal, traductor

By: Chateaubriand, François-René de, 1768-1848 [Autor(a)]
Contributor(s): Berchet, Jean-Claude [Prólogo] | Monreal, José Ramón [Traductor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Acantilado bolsillo, I No. 1Publisher: Barcelona: Acantilado, 2006Edition: 1a ediciónDescription: 637-1427 páginas: 19 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788496489349Subject(s): Literatura | Historia | Francia | Literatura francesa | EpopeyaDDC classification: 848 Abstract: Documento literario atemporal. Melancólico y desengañado, aristócrata que presenció la Revolución Francesa que viajó a la joven república americana y conoció el esplendor y la falsía del imperio napoleónico, así como la restauración, Chateaubriand fue un hombre polifacético, hábil y vehemente, cuyas memorias -un tempo de la muerte erigido a la luz de mis recuerdos- nacieron como confrontación personal con la historia, como revancha contra el tiempo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 848 C39 (Browse shelf) Available 01-002104
Total holds: 0

Documento literario atemporal. Melancólico y desengañado, aristócrata que presenció la Revolución Francesa que viajó a la joven república americana y conoció el esplendor y la falsía del imperio napoleónico, así como la restauración, Chateaubriand fue un hombre polifacético, hábil y vehemente, cuyas memorias -un tempo de la muerte erigido a la luz de mis recuerdos- nacieron como confrontación personal con la historia, como revancha contra el tiempo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos