El poder: un enfoque radical Por Steven Lukes

By: Lukes, Steven [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Madrid: Siglo XXI, 2007Edition: 2a edición 1a reimpresiónDescription: 188 páginas: 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788432312816Subject(s): Poder político | Política | Teoría política | Teoría socialDDC classification: 303.3 Abstract: El poder es un concepto fundamental dentro de la ciencia social y política. La fecunda obra de Lukes, El Poder: un enfoque radical, sigue utilizándose ampliamente treinta años después de su publicación, y plantea la pregunta de cómo se asegura el poder sobre sujetos que lo aceptan voluntariamente. Esta nueva edición incluye: Un nuevo prefacio que explica el contexto en el que el libro de Lukes fue escrito. Dos nuevos capítulos que defienden la argumentación original de Lukes y analizan los principales debates sobre el poder que se han producido desde entonces. Una guía de lecturas complementarias y una extensa bibliografía.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 303.3 Lukes (Browse shelf) Available 01-002065
Total holds: 0

Contiene bibliografía

El poder es un concepto fundamental dentro de la ciencia social y política. La fecunda obra de Lukes, El Poder: un enfoque radical, sigue utilizándose ampliamente treinta años después de su publicación, y plantea la pregunta de cómo se asegura el poder sobre sujetos que lo aceptan voluntariamente.
Esta nueva edición incluye: Un nuevo prefacio que explica el contexto en el que el libro de Lukes fue escrito. Dos nuevos capítulos que defienden la argumentación original de Lukes y analizan los principales debates sobre el poder que se han producido desde entonces. Una guía de lecturas complementarias y una extensa bibliografía.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos