Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿Qué estás mirando?: 150 años de Arte Moderno en un abrir y cerrar de ojos

by Gomperts, Will; Corriente Basús, Federico.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid Taurus 2012Edition: 1a ed.Description: 468 p. 24 cm.ISBN: 978-84-306-0125-7.Subject(s): ARTE MODERNO | HISTORIA DEL ARTE MODERNO | ARTE CONTEMPORANEO | CORRIENTES ARTISTICAS CONTEMPORANEASSummary: Nos ayuda acomprender la historia que hay detrás de las obras, las personas que hay detrás de los artistas y la verdadera magia que esconde el arte moderno. Dirigido tanto a escépticos como a convencidos, ¿Qué estás mirando? resuelve todas las preguntas que siempre nos planteamos y nunca nos atrevimos a hacer. En un sorprendente recorrido por los últimos ciento cincuenta años del arte salpicado de reveladoras anécdotas, Gompertz nos explica en qué consiste la genialidad de Pollock o Cézanne, cómo un urinario cambió el curso de la historia o por qué nuestro sobrino de cinco años realmente no lo haría igual. Original, irreverente y muy accesible, este libro rompe con mitos y prejuicios y hará que nuestra próxima visita a un museo sea menos intimidante y mucho más apasionante.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingreso septiembre
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 709.04 G634 (Navegar estantería) Available 01-000987
Reservas Totales: 0

Título original: What Are You Looking At?150 years of Modern Art in the Blink of an Eye

Nos ayuda acomprender la historia que hay detrás de las obras, las personas que hay detrás de los artistas y la verdadera magia que esconde el arte moderno. Dirigido tanto a escépticos como a convencidos, ¿Qué estás mirando? resuelve todas las preguntas que siempre nos planteamos y nunca nos atrevimos a hacer. En un sorprendente recorrido por los últimos ciento cincuenta años del arte salpicado de reveladoras anécdotas, Gompertz nos explica en qué consiste la genialidad de Pollock o Cézanne, cómo un urinario cambió el curso de la historia o por qué nuestro sobrino de cinco años realmente no lo haría igual. Original, irreverente y muy accesible, este libro rompe con mitos y prejuicios y hará que nuestra próxima visita a un museo sea menos intimidante y mucho más apasionante.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.