Mercado, Salvador

¿Cómo hacer una tesis?: licenciatura, maestrías y doctorado Po Salvador Mercado - Cuarta edición - 375 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 23 cm.

Incluye Bibliografía: páginas 372-375

Parte I. La tesis y la metodología de la investigación. — Capítulo 1. Metodología de la investigación. — Parte II. La tesis. — Capítulo 2. La tesis profesional. — Capítulo 3. Elección del tema. — Capítulo 4. Plan de trabajo. — Capítulo 5. Recopilación de datos. — Capítulo 6. Ordenación, análisis e interpretación de datos. — Capítulo 7. Redacción de trabajo. — Capítulo 8. Presentación del trabajo. — Parte III. Otros trabajos para titulación. — Capítulo 9. Preparación de otros trabajos para titulación. — Parte IV. Trabajos escolares. — Capítulo 10. Preparación de trabajos escolares en las instituciones educativas

El autor con el fin de proporcionar a los futuros profesionistas una visión más completa de lo que implica la elaboración de su trabajo de titulación, incluyen apéndices de gran importancia sobre la titulación en México, la tesis en España y el protocolo de investigación. La obra conserva su estructura original y contiene la orientación necesaria para responder las preguntas y resolver los problemas que se presentan durante la elaboración de tesis, tesinas, informes técnicos y del servicio social, memorias y seminarios de investigación para la titulación.

9789681870836


Redacción técnica
Tesis
Trabajo de investigación

Formatos de tesis

808 / M533

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos