Majoral Clapés, Silvia 1960-

¡Podemos pintar los sueños!: fragmentos de un diario de clase Por Silvia Majoral Clapés - Primera edición - 105 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 23 cm. - Rosa sensat número 30 .

El parvulario que queremos. — Una pagina en blanco. — Septiembre. — Octubre. — Noviembre. — Diciembre. — Enero. — Febrero. — Marzo (y principios de abril). — Abril. — Mayo. — Junio (y propuestas para septiembre). — Los protagonistas

Recoge de manera sencilla dos clásicos de la pedagogía: el diario de clase y el triángulo de relaciones. Una manera de ejercer de maestro y una manera de entender y hacer realidad la escuela y la educación, que con mucha naturalidad han practicado grandes maestros y maestras en siglos pasados .
El diario de clase y el triángulo de relaciones son dos elementos que dan forma y fondo al contenido del libro, pero el hecho de que sean dos elementos clásicos de la educación no significa que se dé una mirada atrás; al contrario, es un libro actual, vivo, culto, abierto, y nos da la posibilidad de redescubrir la flexibilidad y el entusiasmo del magisterio, acercándonos a aquello que transforma el trabajo de cada día en algo deseable para todos: niños y niñas, maestros y maestras y familia.

9788499212791


Educación de la primera infancia
Primera infancia
Método de enseñanza
Arte

Juegos educativos

372.21 / M2889

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos