Leliwa, Susana

Educación Tecnológica: ideas y perspectivas Por Susana Leliwa, compilador, Gerardo Drewniak [ y otros ocho más] autores - 1a edición - 210 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 24 cm.

Tecnología y vida cotidiana. Algunos interrogantes.— Al principio la palabra. Educación tecnológica: su valor y su significado en la cultura y en la formación de ciudadanía.— Los procesos de producción de bienes.— El quehacer tecnológico.— La inclusión de tecnologías disruptivas, un desafío para la enseñanza de la Educación Tecnológica.— Resolución de problemas socio-técnicos.— Algunos aportes.— Aportes de los Estudios Sociales a la Educación Tecnológica.— El enfoque sistémico: una reseña conceptual.— La formación docente de Educación Tecnológica en los escenarios actuales.— La evaluación de los aprendizajes en Educación Tecnológica.

Este nuevo libro intenta plasmar ideas y perspectivas que promueven la reflexión sobre temas relevantes del campo de la Educación Tecnológica en nuestro país.

Los autores, somos docentes con muchos años de trayectoria en el área y confluimos en este proyecto editorial con el propósito de plasmar los trabajos que venimos desarrollando en los últimos años. Esperamos que este material sirva para fortalecer la formación docente incrementando a la vez el patrimonio bibliográfico de la disciplina.

9789877600612


Tecnología educacional
Medios sociales

Tic's en educación Redes sociales

371.33

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos